Quienes somos

Contact Center & BPO

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT está conformado por las principales empresas de esa especialidad que operan en Guatemala, atendiendo principalmente a los mercados en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe, España y la propia Guatemala.

 

En esos centros de contacto se ofrecen servicios de atención al cliente, finanzas, logística, recursos humanos y servicios de conocimiento para diversidad de verticales. Entre estos últimos se encuentran banca, finanzas, seguros, telecomunicaciones, fabricación-distribución y venta al por menor, servicios públicos y de construcción, medios de comunicación y entretenimiento.

US$ 882 Millones

Representan un incremento del 13% respecto al 2021.

+ 10 países

Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Reino Unido e India entre los mercados más importantes.

Amplia variedad en servicios

Incluye atención al cliente, finanzas y contabilidad, adquisiciones y logística, recursos humanos y servicios de conocimiento.

Beneficios de ser de Contact Center & BPO

 

Al ser miembro de Contact Center & BPO, usted obtiene:

Representatividad.

Acceso a estadísticas del sector en Guatemala.

Posibilidad de contratar egresados del programa de formación intensiva en inglés, Finishing School.

Participación en diversos comités de trabajo para toma de decisiones en ejes y proyectos estratégicos.

Participación en ferias de empleo exclusivas del sector.

Presencia de marca en material de comunicación.

Ventajas de asociarse a AGEXPORT

 

Al ser miembro de AGEXPORT usted obtendrá asesoría de la comisión y departamentos relacionados: información de mercados y tendencias de acuerdo con su producto de exportación. Así mismo, formación continua en procesos de exportación de manera bimensual y apoyo en obstáculos al comercio.

 

Podrás optar por descuentos Institucionales para asociados y aparecer en el Directorio de exportadores. Además, participación en las negociaciones comerciales de su interés, invitaciones a ferias comerciales y promoción de sus productos y de su empresa con empresarios extranjeros interesados, para el crecimiento de las exportaciones.

Otros Sectores

Gustavo Mendoza

Gustavo Mendoza

Economista

Idiomas: Español, Inglés

COODINADOR DEL SECTOR DE CONTACT CENTER & BPO

7 años de experiencia en temas administrativos y financieros. Diseño y ejecución presupuestaria. Gestión Administrativa. Análisis de datos económicos.

15 Avenida 14-72, Zona 13

Plataformas y servicios relacionados