Servicios

Comprador regístrese aquí

Plataforma digital de vinculación comercial

El Connecting Best Markets es la plataforma digital de vinculaciones de negocios, que permite crear oportunidades comerciales entre la oferta exportable centroamericana y compradores internacionales de distintos mercados.  Se promueve un ecosistema para la facilitación de negocios que promociona los mejores perfiles de empresas exportadoras líderes en la región y perfiles de compradores internacionales en industrias emergentes a nivel mundial, ambos perfiles respaldados y verificados por AGEXPORT.

Eventos y convenciones de negocios en Guatemala

AGRITRADE

Es una plataforma que impulsa el desarrollo agrícola y el incremento de las exportaciones generando negocios, empleo y crecimiento económico.

CONGRESOS

Eventos en donde se dan cita los principales actores de la cadena productiva del sector; investigadores, técnicos, productores, exportadores e importadores, a presentar e intercambiar sus experiencias, resultados, innovaciones, investigaciones y casos de éxito.

AGROENCUENTROS

Plataforma comercial que reúne a productores de Departamentos de Guatemala con empresas exportadoras con el propósito de crear cadenas de valor.

Plataformas y servicios relacionados