Servicios para exportar

Accede a toda la información de exportación sobre tu industria BRAIN es un sistema inteligente de información que tiene como objetivo acercar información de valor generada en AGEXPORT a los exportadores Guatemaltecos. Ingrese aquí

Servicios para el desarrollo del exportador

El Sector Servicios de AGEXPORT organiza y participa en diferentes eventos y ferias nacionales e internacionales, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocios a los asociados, como: Build The Future GT, Foro de Economía Naranja, Congreso OEA y Services Lead

 

Plataformas digitales de vinculación comercial

 

Participamos en distintos eventos, tanto propios como de terceros, para la promoción del país y servicios de empresarios para atender cualquier solicitud que requiera servicios creativos, innovadores y diferenciados.

 

Servicios al ser asociados del Sector Servicios

Foro de Propiedad intelectual

AGEXPORT LINK

Talento Digital

Operador Economía Autorizado-GT

Congreso Internacional de Turismo Sostenible

Proyecto Visit Alta Verapaz

Diplomado en Turismo Sostenible, Bioseguridad y Desarrollo de Productos

Congreso de Turismo Médico

Certificación Medical Tourism Experience SGS bioseguridad y continuidad de negocios

Plataformas y servicios para la exportación

Misiones Comerciales

Visitas a mercados internacionales, preparando agendas de negocios a la medida de las empresas que buscan explorar oportunidades de negocios en las ciudades que se visitan.

Ruta de Internacionalización

Programa que capacita, asesora y acompaña a las empresas guatemaltecas para que puedan exportar sus productos y servicios.

Asesorías Especializadas

Apoyo profesional especializado para fortalecer el cumplimiento de las obligaciones de las empresas en el mercado nacional e internacional.

Guatemala Beyond Expectations

Movimiento formado por empresas exportadoras comprometidas con la calidad de productos y servicios que superan expectativas hechos en Guatemala.

Escuela Superior de Negocios

Profesionalización y especialización para profesionistas, emprendedores, empresarios y altos ejecutivos con liderazgo y visión global.

Best Markets & Services

Estudio de oportunidades con mayor potencial para la oferta exportable guatemalteca.

Plataformas y servicios relacionadas